Menu

Fabrica de Cuadros Originales para Profesionales. Venta de artículos de arte y decoración.

header photo

Solicitud de pedido

Fecha de entrega del pedido 30 días  a partir de su confirmación. Los cuadros no se pueden cambiar  de tamaño ni de color.

                         

Gastos de embalaje y preparación del envío por agencia: + 15% del total del pedido  

Pida presupuesto sin compromiso en nuestro correo electrónico info@decoraluc.es

  CONDICIONES DE VENTA

 

!ATENCIÓN LEER IMPORTANTE¡

1. Este catálogo web solo es informativo los colores y tonalidad así como los motivos pueden variar.

2. Para hacer un pedido ha de pasarlo por fax o correo electrónico, nunca por teléfono.

3. El transporte será por nuestros medios, es decir cuando el expositor pase por la zona. Si el pedido es urgente se mandaría por la agencia que mande el cliente (NUNCA LA NUESTRA).

4. El bulto, independiente del número de artículos que se realice en un envío con agencia (SIEMPRE POR PARTE DEL CLIENTE)  incrementará el valor en un 15% más su precio del pedido, asociado al embalaje y tiempo utilizado en ello.

 El pago se haría con anterioridad por transferencia bancaria, una vez este hecho el ingreso se mandaría el pedido el cual tardaría entre 40 y 60h. aproximadamente.

 

 

* El artículo tiene un año de garantía

* No nos hacemos responsables de roturas en el servicio por agencia. 

"De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos española de 1999, le informamos que los datos suministrados serán almacenados por Decoraluc, a los únicos efectos de poder atender las consultas planteadas a través de este formulario, así como que no serán cedidos los datos personales a terceros. Los interesados podrán ejercer su derecho de acceso, consulta, cancelación y rectificación de sus datos dirijiéndose a: Decoraluc - Ctra. Rute , KM 3. - 14900 Lucena-Córdoba, email: info@decoraluc.es"

Visitas

153736